OBRAS

_edited.jpg)
El interés de crear en torno a estas experiencias corporales, inicia con mi deseo a las transformaciones y marcas corporales como voyeur.
También con mi experiencia corporal de sentirme una triamesa, vivirme como monstruo y loca desde niña.
Deseos a corporalidades no hiperrepresentadas.
Atracción sexual a lo gore quirúrgico, entre otros deseos vip.
Me vivií desde niña y a lo largo de mi vida acompañamientos quirurgicos por accidentes y enfermedades crónicas.
Estudié antropología física por una fijación a los cuerpos, participé en diferentes proyectos de osteología y posteriormente me enfoqué a estudios contemporaneos del cuerpo en lo que se conoce como Antropología Corporal, en la que me de-formé en una linea de investigación llamada "cuerpo-experiencia-salud-enfermedad y muerte", en los que aprendí de medicina tradicional, tarot, antropometria con infantes, alimentación, ex-votos o retablos, autopercepción corporal infantil del rostro, migración...
Hice algunos cursos de antropología forense, un diplomado en antropologia médica y otro en masaje-terapéutico.
Realicé durante 7 años investigación sobre el empoderamiento corporal de y con una niña con quemaduras severas en el rostro y en otras zonas de su cuerpo.
Trabajé como asistente personal de una pareja con diversidad funcional física, activistas del movimiento de vida independiente, primero en Barcelona y actualmente en México.
Estoy participando con experiencia en primera persona del activismo de orgullo de la locura, como activista independiente, y como parte del proyecto de casa de mujeres en crisis en Madrid. Y realizando una investigación independiente sobre locas artistas, que forman parte de diferentes obras de teatro con titeres sobre sus biografias. Y otra serie de titeres con cuerpos raritos para público infantil.
En performance he abordado desde el sadomasoquismo y los deseos monstruosos, raros, perversos, violentos. La locura como canlidad-mediumnidad que recupero de mi genealogia materna, gordofobia con Erika Bulle, diversidad funcional física con Sara Villanueva y Mari Resendiz como fotógrafa.